Skip to main content

Expertos en nuestras áreas.

Por eso nos centramos en diferentes áreas para poder aportar todo nuestro conocimiento y profesionalidad. Sabemos que la transformación digital es un proceso de cambio que trae consigo nuevos modelos de negocio, nuevas formas de trabajar y nuevas necesidades y podemos ayudarte a superar este reto.

Consulta las ofertas

Ingeniería

Si eres ingeniero y estás preparado y dispuesto a impulsar la implementación de las comunicaciones industriales, la inteligencia operacional y/o el IOT en la actividad productiva de las empresas, envíanos tu CV, queremos encontrar nuevos retos para ti.

IT

Si tienes experiencia en las tecnologías de la información, podrás encontrar oportunidades en diferentes posiciones en áreas funcionales como la dirección de proyectos TIC, infraestructuras, Big Data, Business Intelligence y ciberseguridad, entre otras.

Digital

Liderar el cambio y gestionar la transformación debe suceder mientras se mantiene el crecimiento en un acelerado y dinámico sector como el digital & ecommerce. Si buscas desafíos en este innovador campo, consulta nuestras vacantes de empleo y encuentra la que mejor se ajuste a tu perfil y expectativas.

Biotech

Si provienes al mundo de la bioingeniería y la industria farmacéutica y te planteas ser parte del continuo desarrollo e innovación del sector, en Mur&Partners encontrarás oportunidades en los departamentos de I+D+i, Regulatory y Quality Assurance.

Negocio

Pensar otra propuesta más enfocado a posiciones de compras, ventas, desarrollo de negocio y gestión de empresas.

Contacta sin compromiso

Busco talento

Nosotros encontramos el talento para tu empresa. ¡Cuéntanos en qué podemos ayudarte!
Empresas

¿Buscas un nuevo candidato?

En Mur&Partners ofrecemos soluciones de recursos humanos específicas para dar respuesta a las necesidades de tu empresa y equipo.

Candidatos

¿Buscas un nuevo proyecto?

Te ofrecemos nuevos retos profesionales en posiciones de ingeniería, tecnología, biotech, digital y áreas de negocio.

Contacta sin compromiso

Busco talento

Nosotros encontramos el talento para tu empresa. ¡Cuéntanos en qué podemos ayudarte!