Nuestra propuesta de valor

¿Buscas un profesional?

Especialización

Somos expertos en el ámbito de la ingeniería, la tecnología, digital & e-commerce y biotech, lo que nos proporciona un enfoque claro a un colectivo cada vez más valorado, pero también más exigente y selectivo.

Proximidad

Nos caracterizamos por la cercanía con el cliente. Trabajamos a su lado para conocer los fundamentos de su cultura empresarial. Nos alineamos con los objetivos y las aspiraciones de las empresas y las personas involucradas en cada proyecto.

Networking

En un mundo que funciona en red, trabajamos día a día en ampliar nuestra cadena de valor. Colaboramos estrechamente con todos los principales agentes dinamizadores de nuestro ecosistema.

Soluciones / Detección

Como profesionales de los Recursos Humanos con un profundo background en el ámbito de la ingeniería, tecnología, digital & e-commerce y biotech, hemos desarrollado soluciones específicas para dar la respuesta adecuada a cada necesidad de tu empresa.

Recruiting

Nuestra especialidad es descubrir qué profesionales se adaptan mejor a las organizaciones y a sus específicas necesidades. Somos capaces de conseguir ensamblar perfectamente los intereses y expectativas de ambas partes.

En M&P la experiencia nos ha demostrado que cada posición requiere de un perfil específico, adecuado a las circunstancias y objetivos empresariales. No todos los profesionales con la formación requerida son aptos para todas las posiciones.

En M&P también ponemos el foco en la actitud, convertida en pieza indispensable para converger no sólo técnica y funcionalmente sino también cultural y aspiracionalmente.

Executive Search

Damos con los perfiles profesionales idóneos para Middle Management y Top Management, evaluando siempre su encaje en la organización para contribuir a la mejora de la competitividad de nuestros clientes. De nuevo, aptitud más actitud para lograr el objetivo.

Assessment

Aplicamos nuestras expertise y metodología propia y diferencial al apoyo a nuestros clientes para la evaluación de sus profesionales ya sea a nivel individual o grupal. Facilitamos la toma de decisiones en procesos de movilidad funcional, promoción, sucesión o reorganización.

Especialidades

Como profesionales de los Recursos Humanos con un profundo background en el ámbito de la ingeniería, la tecnología, digital & e-commerce y biotech, nuestro scope abarca un ámbito de especialización que hemos estructurado en cuatro ejes: engineering, digital & e-commerce, IT y Biotech.

Engineering

Como especialistas en el ámbito de la ingeniería, encontramos ingenieros de todas las especialidades para todos los sectores empresariales y áreas funcionales. Seleccionamos a los mejores ingenieros 4.0. para impulsar la implementación de las comunicaciones industriales, la inteligencia operacional y/o el IOT en la actividad productiva de las empresas.

Digital & e-commerce

Por nuestro profundo conocimiento del ecosistema nos involucramos en los procesos de transformación digital de nuestros clientes. Detectamos a los mejores profesionales del mercado, evaluamos sus habilidades y competencias y aseguramos el encaje óptimo para posiciones de marketing digital y e-commerce a todos los niveles.

IT

Como expertos en el ámbito tecnológico identificamos a los mejores candidatos en tecnologías de la información tanto técnica como competencialmente,. Abordamos todas las áreas funcionales, como la dirección de proyectos TIC, infraestructuras, Big Data, Business Intelligence o ciberseguridad.

Biotech

Gracias a nuestro know-how en el campo de la atracción de talento científico, técnico y tecnológico, nos aliamos con nuestros clientes del mundo de la bioingeniería y la industria farmacéutica, para aportar a departamentos como el de I+D+i, Regulatory o Quality Assurance a los mejores profesionales del sector.