Nuestra propuesta de valor

¿Buscas un profesional?

Especialización

Somos especialistas en el ámbito de la ingeniería, tecnología y digitalización, lo que nos proporciona un enfoque claro en un colectivo cada vez más valorado, aunque también más exigente y selectivo.

Proximidad

Nos caracterizamos por la cercanía con el cliente. Trabajamos a su lado para conocer y entender sus necesidades y cultura empresarial.

Networking

En un mundo que funciona en red, trabajamos día a día en ampliar nuestra cadena de valor. Colaboramos con las principales agentes dinamizadores de nuestro ecosistema.

Soluciones

Como profesionales de los Recursos Humanos con un profundo background en el ámbito de la ingeniería y la tecnología, hemos desarrollado soluciones específicas para dar la respuesta adecuada a cada necesidad de tu empresa.

Recruiting

Encontramos a los mejores candidatos para cada posición y sintonizamos sus habilidades, intereses y expectativas con las necesidades de cada empresa en cada momento, focalizando la convergencia no sólo técnica y funcional sino también cultural y aspiracional.

Executive Search

Identificamos en el mercado a los mejores profesionales para cubrir de manera óptima las posiciones de Middle Management y Top Management de nuestros clientes y evaluamos su encaje en la organización, contribuyendo así a mejorar su competitividad en el mercado.

Assessment

Aplicamos nuestro expertise, recursos y herramientas para apoyar a nuestros clientes en la evaluación de su personal interno, ya sea a nivel individual o grupal, facilitando la toma de decisiones en procesos de movilidad funcional, promoción, sucesión o reorganización.

Employee Experience

Aportamos nuestro knowhow en experiencia del candidato, de cara a proporcionar a las diversas organizaciones el mejor apoyo y acompañamiento para sus empleados en todos sus procesos de cambio o reorganización, adaptando nuestra metodología a cada contexto empresarial.

Especialidades

Como profesionales de los Recursos Humanos con un profundo background en el ámbito de la ingeniería y la tecnología, nuestro scope abarca un ámbito de especialización que hemos estructurado en cuatro ejes: engineering, digital & e-commerce, IT y Biotech.

Engineering

Como especialistas en el ámbito de la ingeniería, encontramos ingenieros de todas las especialidades para todos los sectores empresariales y áreas funcionales. Seleccionamos a los mejores ingenieros 4.0. para impulsar la implementación de las comunicaciones industriales, la inteligencia operacional y/o el IOT en la actividad productiva de las empresas.

Digital & e-commerce

Por nuestro profundo conocimiento del ecosistema, nos involucramos en los procesos de transformación digital de nuestros clientes. Detectamos a los mejores profesionales del mercado, evaluamos sus habilidades y competencias y aseguramos el encaje óptimo para posiciones de marketing digital y e-commerce a todos los niveles.

IT

Como expertos en el ámbito tecnológico, identificamos a los candidatos mejor dotados, tanto a nivel técnico como competencial, en tecnologías de la información. Abordamos todas las áreas funcionales, como la dirección de proyectos TIC, infraestructuras, Big Data, Business Intelligence o ciberseguridad.

Biotech

Por nuestro knowhow en el campo de la atracción de talento científico, técnico y tecnológico, nos aliamos con nuestros clientes del mundo de la bioingeniería y la industria farmacéutica, para aportar a departamentos como el de I+D+i, Regulatory o Quality Assurance a los mejores profesionales del sector.