Sobre nosotras

En Mur&Partners somos un equipo de mujeres profesionales, innovadoras, perseverantes y versátiles, liderado por uno de los mayores referentes nacionales en el ámbito del reclutamiento y la selección profesional especializada y de los recursos humanos, Carmen Mur.

Proporcionamos a nuestros clientes un conjunto de servicios integrales con inigualable trato, responsabilidad humana y capacidad de adaptación, lo que nos permite responder a las cambiantes necesidades del mundo empresarial y profesional.

A partir de 2015 Mur&Partners nos especializamos en la detección de perfiles profesionales de grado técnico, pasando por el ejecutivo y hasta la alta dirección, que respondan a la evolución del mercado y de los ecosistemas empresariales dentro de los sectores de la ingeniería, la tecnología, la biotecnología y el digital & ecommerce.

Carmen Mur, fundadora de Mur&Partners, en la sede de Barcelona.

Carmen Mur, fundadora de Mur&Partners

Desde entonces, nuestro propósito ha sido encontrar al mejor profesional para cada proyecto y encontrar el mejor proyecto para cada profesional. Ensamblamos las mejores aptitudes y actitudes personales a específicas necesidades empresariales.

Nuestro ecosistema y modelo de trabajo interno nos permite aunar la fiabilidad, la proximidad y la flexibilidad de la consultoría tradicional con la eficiencia de las más innovadoras metodologías y herramientas de captación de talento.

Mur&Partners somos una consultora de recursos humanos, formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en los campos de la ingeniería, las TIC, la biotech y el ámbito digital.

Creemos en la diversidad como clave del éxito de nuestra empresa, lo que nos convierte en un grupo de personas que se complementan para ofrecer un servicio y una gestión integrales

Nuestro ADN es el trato personalizado y la dedicación precisa para hacer que nuestros clientes reciban un servicio exclusivo y excelente. Por eso, cada una de nuestras consultoras gestiona un número limitado de proyectos, para asegurar la constante disposición y comunicación con nuestros clientes y candidatos.

Hablemos del talento de tu empresa. ¡Cuéntanos en qué podemos ayudarte!