Nuestra propuesta de valor

Empatía

Gracias a la práctica de una escucha activa y una comunicación asertiva, logramos acompañar con cercanía y conocimiento a las personas o equipos que se encuentran en situaciones de cambio o transición profesional. 

Congruencia

Acompañamos a las personas desde la congruencia profesional, ofreciendo calidad, dedicación, precisión y solvencia en nuestros servicios, lo que nos permite lograr los objetivos deseados.

Soluciones / Acompañamiento

En Mur&Partners guiamos a todos los profesionales en su proceso de desvinculación de las empresas, y a los equipos de estas a hacer frente al cambio organizacional.

Outplacement

Aplicamos un programa personalizado de outplacement diseñado para acompañar a las personas en el periodo posterior al fin del contrato.

Nuestro objetivo principal es potenciar y maximizar las probabilidades reinserción laboral del candidato mediante un acompañamiento integral. Analizamos los recursos necesarios para lanzarse de nuevo al mercado laboral y nos aseguramos de que los adquiera.

Coaching individual o grupal

Ofrecemos programas personalizados de coaching orientados a líderes y equipos que deban afrontar la gestión del cambio en su organización. Conseguimos una óptima adaptación gracias a la integración de nuevos conocimientos y herramientas prácticas, trabajando siempre a un nivel cognitivo y emocional.