Nerea Madrid y Cristina Diaz, consultoras de recursos humanos de Mur&Partners, revisando información en un ordenador portátil.

Soluciones de recursos humanos

En Mur&Partners hemos desarrollado soluciones de recursos humanos específicas para dar respuesta a las necesidades de tu empresa y equipo. Ofrecemos soluciones en la selección de personal cualificado y directivo, la evaluación y el desarrollo del talento de tu organización y el acompañamiento humano para hacerle frente a situaciones de cambio o transición profesional.

Detección

Somos expertas en la selección de profesionales en el ámbito de la ingeniería, la tecnología, la biotech y del entorno digital & ecommerce. Esto nos proporciona un enfoque claro a un colectivo cada vez más valorado, pero también más exigente y selectivo.

Propuesta de valor

Proximidad

Nos caracterizamos por la cercanía con el cliente. Trabajamos a su lado para conocer los fundamentos de su cultura empresarial, así como sus necesidades. Nos alineamos con los objetivos de las empresas y las aspiraciones de las personas involucradas en cada proyecto.

Networking

Trabajamos día a día en ampliar nuestra cadena de valor, fortaleciendo y estrechando nuestras relaciones con los agentes dinamizadores de nuestro ecosistema, con quienes colaboramos constantemente.

Recruitment

Nuestra especialidad es la selección de personal. Descubrimos qué profesionales se adaptan mejor a las organizaciones y a sus necesidades específicas. En Mur&Partners no solo conectamos los intereses y las expectativas de ambas partes, también valoramos la actitud, pieza indispensable para una óptima adaptación tanto al puesto como a la cultura de la empresa.

Executive Search

Detectamos los perfiles profesionales idóneos para mandos intermedios y directivos.

Evaluamos su encaje a cada organización para que contribuya a la mejora de la competitividad de nuestros clientes. Consideramos que la suma de aptitud más actitud son la clave para conseguir el objetivo.

Assessment

Aplicamos nuestra experiencia en el ámbito de los recursos humanos y una metodología única en el acompañamiento a nuestros clientes en la evaluación de sus profesionales, ya sea a nivel individual o grupal. Facilitamos la toma de decisiones en procesos de movilidad funcional, promoción, sucesión o reorganización.

Formación

Como expertas en recursos humanos, creemos que la experiencia del empleado es la clave para fortalecer el compromiso y afrontar los continuos cambios del mercado. Por esto, nuestro objetivo es facilitar a los trabajadores una adaptación óptima al cambio, así como potenciar el rendimiento y la calidad de vida en las empresas.

En Mur&Partners adaptamos nuestra metodología a cada contexto empresarial, ofreciendo programas formativos personalizados, poniendo el foco en la Comunicación, Gestión emocional y Liderazgo.

Propuesta de valor

Adaptación

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, a su cultura y valores que le caracterizan, para contribuir a alcanzar los objetivos marcados por la compañía en relación con el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Precisión

Ofrecemos un apoyo basado en la profesionalidad y en la capacitación de nuestro equipo. Dotamos a las personas de recursos prácticos, validados en el ámbito de la psicología organizacional, que aportan una clara utilidad para el desarrollo personal y profesional.

Acompañamiento

En Mur&Partners guiamos a los profesionales en su proceso de desvinculación de las empresas, y a los equipos de estas a hacer frente y adaptarse al cambio organizacional.

Propuesta de valor

Empatía

Gracias a la práctica de una escucha activa y una comunicación asertiva, acompañamos con cercanía y conocimiento a las personas o equipos que se encuentran en situaciones de cambio o transición profesional.

Congruencia

Orientamos a las personas desde la coherencia profesional. Ofrecemos calidad, dedicación, precisión y solvencia en nuestros servicios, lo que nos permite lograr los objetivos deseados.

Outplacement

Aplicamos un programa personalizado de outplacement diseñado para acompañar a las personas en el periodo de desvinculación y redefinición de objetivos profesionales. Su finalidad es maximizar las probabilidades de reinserción laboral del candidato mediante un acompañamiento integral.

Analizamos de manera personalizada los recursos necesarios para que cada profesional esté listo al momento de reincorporarse al mercado laboral, y nos aseguramos de que los adquiera para emprender nuevas experiencias profesionales.

Coaching

Ofrecemos programas personalizados de coaching orientados a líderes y a equipos que deban afrontar la gestión del cambio en su organización. Conseguimos una óptima adaptación gracias a la integración de nuevos conocimientos y herramientas prácticas, trabajando siempre a un nivel cognitivo y emocional.