Noticias

[email protected] a Mur&Partners

By septiembre 30, 2019 No Comments

Este mes de Octubre se cumplen cuatro años desde que iniciamos nuestra actividad. Cuatro años durante los cuales hemos dado forma a nuestro sueño de crear una consultoría de Recursos Humanos enfocada en el mundo de los Ingenieros.

Durante esta andadura de cuatro años, hemos vivido este sueño intensamente y con mucha pasión. Hemos tenido grandes aciertos y también hemos cometido algunos errores.

Con todo ello hemos madurado, crecido, alcanzado metas, siempre bajo nuestro lema: “El mejor ingeniero para cada proyecto y el mejor proyecto para cada ingeniero”.

Pero lo más importante es que hemos construido una empresa con alma, con valores, con una cultura humanística.

Hemos consolidado una organización plana en la que cada miembro del equipo es responsable de su trabajo, y además tiene abierta la puerta a asumir otras responsabilidades relacionadas con sus áreas personales de interés. Somos diversos y por ello sumamos más. Todos aportamos, proponemos, opinamos.

Que la vida son ciclos es algo que sabemos todos. Y durante estos últimos meses hemos convivido con la sensación de estar cerrando uno. Así que hoy, con este post,  estamos anunciando el inicio de un ciclo nuevo.

Mur&Partners es la expresión de lo que queremos perseguir en esta nueva etapa que hoy inauguramos. Queremos dar un paso adelante en nuestro propósito de alcanzar una dimensión superior de nuestra idea fuerza, la esencia de nuestro mensaje.

Para ello hemos decidido, después de no pocas vueltas, incorporar en nuestro nombre la palabra “partner”. ¿Qué es un partner? El diccionario hace referencia a términos como colaborador, socio, amigo, compañero, colega, asociado, partícipe…

De este modo queremos hacer partícipes de nuestra marca a todas aquellas personas y empresas que forman parte de nuestro ecosistema: nosotros mismos como equipo, nuestros clientes, nuestros candidatos, nuestros proveedores, nuestro consejo asesor, las asociaciones empresariales con las que colaboramos… Es la mejor red de embajadores que una marca pueda soñar.

Esta nueva etapa pretende profundizar en una visión holística del entorno en el que somos y vivimos.

Nuestro propósito es estrechar los lazos que nos unen con todos ellos, con todos vosotros, reforzar nuestras alianzas, renovar nuestros votos, afianzar nuestro compromiso. Optimizar toda nuestra cadena de valor gracias a una dinámica cada vez más y más colaborativa.

Desde hoy somos Mur&Partners, sed [email protected] [email protected]