Expertise e innovación

Nuestra Historia

El objetivo de Carmen Mur durante su larga trayectoria profesional ha sido siempre transformar el mundo de la selección para dar la mejor respuesta a las cambiantes necesidades de las empresas y a los diversos intereses de los profesionales.

A la vista de una industria cada vez más orientada hacia la evolución tecnológica y la innovación, a partir de 2015 focalizó su labor en el ámbito de la ingeniería.

Desde entonces, nuestro propósito ha sido siempre encontrar al mejor ingeniero para cada proyecto y el mejor proyecto para cada ingeniero.

Para ello hemos desarrollado un modelo de trabajo propio, que nos permite aunar la fiabilidad, proximidad y flexibilidad de la consultoría tradicional con la eficiencia que proporciona el dominio de las más innovadoras metodologías y herramientas de captación de talento.

La búsqueda directa garantiza un acercamiento preciso a los perfiles que requieren de un alto nivel de especialización técnica y/o responsabilidad.

Nuestro sistema se adapta a las diferentes necesidades, desde los perfiles más técnicos a los de alta dirección, pasando por posiciones ejecutivas, pues es el consultor quien lidera la totalidad del proceso.

Cada uno de nuestros consultores gestiona un número limitado de proyectos de forma simultánea, con el objetivo de garantizar la máxima calidad y la dedicación precisa. De este modo, mantenemos puntualmente informados a clientes y candidatos acerca del avance del proceso.

Profundizamos en nuestro conocimiento del cliente para asegurar el encaje cultural del candidato en la empresa, el equipo de trabajo y el proyecto a desarrollar. Definimos con cada interlocutor las áreas de atención y personalizamos el proceso para asegurar la excelencia del resultado.

Mur&Partners es una compañía moderna y orientada al futuro, con una cultura empresarial innovadora y creativa, enfocada al desarrollo de las personas como eje principal de todas nuestras acciones.

Misión

Nuestra meta es alcanzar el ‘match’ perfecto entre las necesidades de nuestros clientes y las aspiraciones de nuestros candidatos y candidatas.

Visión

Aspiramos a ser el referente en la selección de Ingenieros de todas las especialidades y para todos los sectores de actividad en el ámbito local y nacional.

Valores

Nuestro compromiso es encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes y los mejores proyectos para nuestros candidatos.

Establecemos relaciones basadas en la confianza para garantizar el éxito de nuestros clientes, candidatos, proveedores y colaboradores.
La diversidad enriquece nuestra sociedad. Por eso el respeto acompaña todas nuestras interacciones.

Construimos relaciones sólidas basadas en la lealtad, ofreciendo siempre un trato honesto y personalizado.

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Ser responsables socialmente es dar respuesta, participar y colaborar activamente y conscientemente en el funcionamiento armónico del mundo en que vivimos.

Ésta es nuestra más profunda aspiración.

Nos enorgullece poder colaborar de manera voluntaria con entidades sin ánimo de lucro en cualquier país del mundo en la búsqueda de profesionales que les ayudarán a llevar a cabo sus proyectos para que la sociedad y el medioambiente sean los grandes beneficiados.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar con amplio ‘expertise’ en los campos de los recursos humanos, la tecnología y la ingeniería.

Creemos en la diversidad como clave del éxito de nuestra empresa. Esto nos convierte en un grupo de personas que se complementan para alcanzar una gestión integral y óptima del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Únete a nuestro equipo

El equipo de Mur&Partners sigue creciendo, no dejes de presentar tu candidatura si te apasiona el mundo de la Selección y te atrae el entorno de la Ingeniería, la innovación y la tecnología.

Nuestro consejo asesor

Nuestro consejo asesor es un órgano activo y participativo cuya misión consiste en acompañar nuestra actividad en sus diferentes ámbitos y potenciar las relaciones entre los diferentes agentes que impulsan y promueven el progreso de nuestra industria a través de la ciencia y la tecnología.

Está integrado por representantes destacados de nuestro ecosistema empresarial y tecnológico que colaboran con nuestro equipo directivo para mejorar nuestro conocimiento de las tendencias del mercado e incrementar la eficiencia de nuestras acciones.

Regina Llopis Rivas

PHD en Matemática aplicada a inteligencia artificial por BERKELEY. Presidenta del Grupo AIA, líder en inteligencia artificial en los campos de la energía, la sanidad y las finanzas.

Miembro del Comité de Dirección y Global Ambassador de la IWEC Foundation.
Cofundadora y presidenta de WA4 STEAM Women Angels 4 Science, Technology, Engineering, Arts & Architecture and Mathematics. Ha sido directora general del Scientific Park of Barcelona y gestiona los proyectos con el Glenn Research Center de la NASA en Estados Unidos.

Xavier Torra

Es el presidente de Eurecat, centro tecnológico de Cataluña que presta servicio a más de 1.000 empresas aportando soluciones de I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización y consultoría tecnológica.

Es también vicepresidente del Patronato de la Escuela de Negocios ESADE y miembro de los consejos asesores y de administración de algunas de las empresas más destacadas de la industria en Cataluña.

Mateo Valero

Es ingeniero y doctor de telecomunicación por las universidades de Madrid (UPM) y Cataluña (UPC), respectivamente. Profesor desde 1974 y catedrático en Arquitectura de Computadores de la UPC desde 1983.

Fundador en 2004, y director desde entonces, del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Computación (BSC), que alberga el supercomputador Mare Nostrum y tiene más de 550 investigadores.

Miguel Vicente

Es cofundador y presidente de Antai Venture Builder, aceleradora de startups líder en el sur de Europa, con la que ha impulsado proyectos de la talla de Wallapop, Cornerjob o Glovo.

Es, además, cofundador y presidente del Barcelona Tech City, que alberga un ecosistema de más de 600 empresas del ámbito de la innovación tecnológica. También es miembro de la junta de Barcelona Global.