Cristina Díaz, consultora de recursos humanos de Mur&Partners, hablando por teléfono móvil en la oficina.

Nuestra cultura

Mur&Partners es una compañía consciente del cambio constante con una cultura empresarial humana, innovadora y creativa, enfocada al desarrollo de las personas como eje principal de todas nuestras acciones y que está orientada al futuro del campo profesional.

Por qué lo hacemos

Nuestra misión es alcanzar el match perfecto entre las necesidades de nuestros clientes y las aspiraciones de nuestros candidatos y candidatas, mientras aportamos valor real a todo proyecto que llevamos a cabo y a cada una de las personas con la que colaboramos.

Cómo lo hacemos

Nuestra visión es hacer posible que converjan las necesidades de las mejores empresas con las aspiraciones de las mejores personas a través de un proceso dedicado y preciso de detección, desarrollo y acompañamiento de talento.

Nuestra esencia

Establecemos relaciones basadas en nuestros valores, la confianza y la lealtad, para garantizar el éxito de nuestros clientes, candidatos, proveedores y colaboradores.

Nuestro compromiso es encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes y los mejores proyectos para nuestros candidatos. Todo dentro de un proceso trazable, transparente y humano que asegure relaciones sólidas y respetuosas.

Responsabilidad Social Corporativa

Ser responsables socialmente es dar respuesta, participar y colaborar activa y conscientemente en el funcionamiento armónico del mundo en que vivimos. Por eso, en Mur&Partners apoyamos las iniciativas que tengan como misión el desarrollo de talentos y la formación de profesionales STEM, así como proyectos que compartan nuestra ambición por lograr un mundo más competente, equitativo y con igualdad de oportunidades.

Estamos orgullosas de colaborar, de manera voluntaria, con entidades sin ánimo de lucro como la Fundació Best y STEM Women, entre otras, para fomentar la formación y búsqueda de profesionales.