Nuestro consejo asesor

Nuestro consejo asesor es un órgano activo y participativo. Su misión es acompañar nuestra actividad en sus diferentes ámbitos y potenciar las relaciones entre todos los agentes que impulsan y promueven el progreso de nuestra industria a través de la ciencia y la tecnología.

Está integrado por representantes destacados de nuestro ecosistema empresarial y tecnológico que colaboran con nuestro equipo directivo para mejorar nuestro conocimiento de las tendencias del mercado e incrementar la eficiencia de nuestras acciones.

Regina Llopis Rivas

PHD en Matemática aplicada a inteligencia artificial por BERKELEY. Presidenta del Grupo AIA, líder en inteligencia artificial en los campos de la energía, la sanidad y las finanzas.

Miembro del Comité de Dirección y Global Ambassador de la IWEC Foundation.
Cofundadora y presidenta de WA4 STEAM Women Angels 4 Science, Technology, Engineering, Arts & Architecture and Mathematics. Ha sido directora general del Scientific Park of Barcelona y gestiona los proyectos con el Glenn Research Center de la NASA en Estados Unidos.

Xavier Torra

Es el presidente de Eurecat, centro tecnológico de Cataluña que presta servicio a más de 1.000 empresas aportando soluciones de I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización y consultoría tecnológica.

Es también vicepresidente del Patronato de la Escuela de Negocios ESADE y miembro de los consejos asesores y de administración de algunas de las empresas más destacadas de la industria en Cataluña.

Mateo Valero

Es ingeniero y doctor de telecomunicación por las universidades de Madrid (UPM) y Cataluña (UPC), respectivamente. Profesor desde 1974 y catedrático en Arquitectura de Computadores de la UPC desde 1983.

Fundador en 2004, y director desde entonces, del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Computación (BSC), que alberga el supercomputador Mare Nostrum y tiene más de 550 investigadores.

Miguel Vicente

Es cofundador y presidente de Antai Venture Builder, aceleradora de startups líder en el sur de Europa, con la que ha impulsado proyectos de la talla de Wallapop, Cornerjob o Glovo.

Es, además, cofundador y presidente del Barcelona Tech City, que alberga un ecosistema de más de 600 empresas del ámbito de la innovación tecnológica. También es miembro de la junta de Barcelona Global.